<< Regresar al directorio de artículos

Pros y contras de tratamiento con láser de CO2 para pápulas perladas del pene
Las pápulas perladas del pene son pequeñas protuberancias de carne, que aparecen en la cabeza del pene. La única solución médica para esta condición de la piel es el tratamiento con láser. Hay muchos tipos de láser y tecnologías que pueden ser utilizados, el más popular de ellos es el tratamiento con láser de CO2. Este tratamiento implica el uso del láser sobre la zona afectada, disolviendo los bultitos. Sin embargo, antes de someterse a este procedimiento es absolutamente necesario evaluar las ventajas y desventajas de esta técnica. Si todavía no sabe demasiado sobre este tratamiento con láser, aquí hay alguna información que puede ayudarle a tomar una decisión.

En primer lugar, tiene que saber que la cirugía se realiza bajo anestesia local. La sustancia que se utiliza para adormecer la zona se llama lidocaína. Si usted nunca tenido contacto antes de esta cirugía con este tipo de sustancias, debe pedirle al médico que le aplique un poco de lidocaína en la mano u otra parte menos sensible de su cuerpo, de modo que pueda estar seguro de que no tendrá ninguna reacción alérgica al anestésico.

Otra cosa muy importante que debe saber de antemano es el hecho de que, a pesar de que no sienta ningún tipo de dolor durante la cirugía, una vez que los efectos de la lidocaína pasen, sentirá dolor. Después de la cirugía puede haber inflamación y pueden aparecer costras, por lo que el período después de la cirugía será muy difícil. La recuperación puede tardar una semana o incluso un mes, dependiendo de la forma en que su cuerpo reacciona a la operación. Por lo tanto, debe asegurarse de que es capaz de hacer frente a esto y que puede soportar el dolor que sigue tras el procedimiento. Además de eso, pueden aparecer efectos secundarios, que pueden ser permanentes.

Por último, pero no menos importante, debe tener en cuenta el aspecto financiero. El procedimiento en sí es bastante caro y, además de eso, también tendrá que comprar medicamentos especiales para el tratamiento posterior a la cirugía. Por lo tanto, hay que añadir otros gastos. Es bastante caro y debe asegurarse de que tiene suficiente dinero para comprar todo lo que necesita antes y después de la cirugía.

La decisión que tiene que tomar es bastante difícil. Sin embargo, antes de decidir someterse al procedimiento, debe hablar con su médico y ver cuáles son las posibilidades de que este procedimiento sea un éxito para usted.


<< Regresar al directorio de artículos





Inicio Testimonios Términos & Limitaciones Artículos Política de Privacidad Informar de SPAM Afiliados Contacta con Nosotros

Copyright 2022 PapulasPerladasEliminacion.com, Todos los derechos reservados